Al ingresar en " http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/" (de aquí en adelante acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre.

En “http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a " http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Acuerda no enviar insertar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde " http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que " http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos.

Ni " http://foroblogtransgeneradormagneticoplano.blogspot.com/" ni blogger podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos, tampoco la perdida por fallo total del sistema.

Mejor explorador web recomendado para ver este blogspot sin errores de pagina
http://www.mozilla.com/en-US/


Juan Luis Fernández Hernández. Portavoz del equipo y administrador del foro. energiaurantia@gmail.com energiaalternativaparaurantia@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Primeros planos en pdf, el Portavoz







Estos son los primeros planos que se colocan en el foro de estudio y trabajo.


  • transgenerador2version planta posicion 3ener2011.pdf el 22/02/2011 18:02 por Energía alternativa para Urantia, el conocimiento tan solo se posee si se comparte.
    78 kb Ver Descargar



  • transgenerador2versionB galletas de sincronismo.pdf el 22/02/2011 18:02 por Energía alternativa para Urantia, el conocimiento tan solo se posee si se comparte.
    45 kb Ver Descargar


  • transgenerador2versionB media luna rotor 3ener2011-Model.pdf el 22/02/2011 18:02 por Energía alternativa para Urantia, el conocimiento tan solo se posee si se comparte.
    151 kb Ver Descargar



  • transgenerador2versionBplanototal22022011.dwg
Si bien los planos se estan diseñando en autoCAD 2008 estos, se estan grabando como autoCAD R14 para facilitar la apertura por cualquiera que, tenga una versión inferior del programa, para que no se este en desventaja de información.

Ya se Irán colocando en entradas sucesivas los planos que faltan cuando estén terminados.

Para los que habrán el archivo autoCAD, deducirán el funcionamiento viendo el video de, Walter Torbay Magnetic Motor (Transgener... colocado en este otro blog http://transgeneradormagnticoenergiaurantia.blogspot.com/

Walter_Torbay_Magnetic_Motor_Transgenerador_Magnetico.flv
Descargar



Un fuerte abrazo de luz a todos...

Juanlu





3 comentarios:

  1. Buenos dias

    gracias por iniciar este blog.
    consulta:
    los planos son los que aparecen anexos al link de la derecha?
    lo he revisado y algunos son jpg, y al parecer no estan completos pues no hay una vision global del prototipo, por otro lado hay algunas notas abajo del contenido que indican el uso de un iman curvo el cual no detecto en el diseño donde va , por favor me comentan como avanzar, mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas los planos no están aun completos, los que hay hasta el momento se están pasando a pdf., hoy se colocaran en el foro.

    El imán curvo al que te refieres es de un prototipo de pruebas manual de brazos, el cual se ha usado para descifrar el funcionamiento y el sincronismo, para después diseñar un trasgnerador magnético plano, sin sistemas de brazos balancines.

    El portavoz
    Juanlu

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, estoy intentando reproducir este transgenerador. Cuanta energia deberia generar? Se gastan los imanes de neomidio? Teneis planos más detallados? Qué materiales habeis usado? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el poyecto revolucionario.

    ResponderEliminar

Emails de comunicación

Hola Alex:

El imán curvo tendrás que fabricártelo montando imanes en una pieza de madera o teflón, aluminio no te vale pues es paramagnético y no sirve, te paso aquí enlace a un blog que se esta preparando con los planos para el prototipo.

http://planostransgeneradorplano.blogspot.com/

Por otro lado todavía no esta hecho el prototipo, estamos en ello, ya que hasta que no termine los planos no empezare, se trata de un transgenerador plano y necesita una configuración de piezas lo mas exacta posible sobre todo en el rotor y radios exteriores, este prototipo cuando se empiece se hará en madera de marquetería u otra, lo que si se han hecho pruebas con un prototipo a estilo me la cargue, con imanes cerámicos tipo puerta y moviendo los brazos manualmente, te adjunto jpg, en este caso, el imán de media luna usado es del interior de una batidora con imanes de campo, si se supone que eres un manitas o algo así, habrás abierto alguna vez un motor de juguete NO..., pues en su interior tiene dos imanes de media luna bastantes mas pequeños, igual al del rotor de este prototipo.

Hay dos empresas que tenemos enlace a ellas en el blog que te dejado, columna de la derecha, una es española donde compre los imanes para este prototipo, y otra es alemana creo recordar.

Nota: la pieza base que se va a usar para soportar el rotor magnético en el prototipo, es un cabezal de video VHS que va montado en rodamientos, tendrás que quitarle las bobinas de su motor inferior y volante magnético para que valla ligero sin ningún freno, adjunto jpg, si vas a usar otra configuración o piezas diferentes tendrás que, amoldarte a lo que tengas y modificar planos. Se trata pues de usar lo que tengas a mano ya que mandar a fabricar piezas cuesta € y andamos escasos todos, no obstante cada cual que vea sus posibilidades pues, se trata de un prototipo en principio, una vez funcionando el fabricar uno mas grande ya es otra historia y viendo los posibles beneficios cada uno que gaste lo que pueda.